Términos y Condiciones

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Información sobre el titular del Sitio Web

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la siguiente información:

Titular del Sitio Web: PONS CONSULTORES REGISTRALES, S.A.
Dirección: Glorieta de Rubén Darío, 4 (28010, Madrid)
NIF: A82501172
Inscripción en Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 14.896, Libro 0, Folio 72, Sección 8ª, Hoja M-247862
Datos de contacto: consregistrales[AT]pons.es
(+34) 91 700 75 30

Términos y condiciones de Uso del Sitio Web

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso del sitio web "ponsconsultoresregistrales” (en adelante, «el Sitio Web»), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo por «contenidos» los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Se entiende por «Usuario» la persona que acceda, navegue o utilice los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio Web por parte del Usuario implican su adhesión a los presentes Términos y Condiciones publicados en cada momento. En consecuencia, se invita al Usuario a que lea detenidamente los presentes Términos y Condiciones cada cierto tiempo.

Estos Términos y Condiciones de Uso no tienen por objeto regular cualesquiera aspectos contractuales relativos a la prestación por PONS CONSULTORES REGISTRALES de sus servicios específicos, limitándose a ser el marco jurídico de uso y acceso del Sitio Web.

PONS podrá establecer unas Condiciones Particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por PONS, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

 

2. ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito.

No obstante lo anterior, debe tenerse en cuenta que el disfrute o prestación de algunos de los servicios ofrecidos por PONS CONSULTORES REGISTRALES puede encontrarse sujetos a una previa contratación, la cual se regirá por las correspondientes Condiciones Particulares.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente cualquier instrucción adicional impartida por PONS CONSULTORES REGISTRALES relativa al uso del Sitio Web y de sus contenidos.

En particular, el Usuario se abstendrá de:

  • Utilizar los contenidos incluidos en el Sitio Web con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información obtenida a través del Sitio Web con finalidad publicitaria.
  • Facilitar cualquier información personal suya o en relación con el uso y acceso al Sitio Web que sea falsa o haya sido ilícitamente obtenida.

 

 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

PONS CONSULTORES REGISTRALES es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluido el nombre de dominio y todos aquellos contenidos disponibles a través del mismo. En ningún caso se entenderá que el mero acceso o navegación del Usuario por el Sitio Web supone cualquier tipo de transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de PONS CONSULTORES REGISTRALES a favor del Usuario, ni que el Usuario quede autorizado para utilizar o explotar dichos derechos públicamente.

Queda totalmente prohibida la supresión o manipulación del aviso de reserva de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación o de reconocimiento de exclusiva titularidad de los derechos de PONS CONSULTORES REGISTRALES en relación con el Sitio Web o los contenidos protegidos que se encuentren en el mismo.

Asimismo, queda terminantemente prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente, reutilizar, extraer, enviar por correo, modificar o de cualquier forma utilizar públicamente la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web.

En el supuesto de que, con ocasión del acceso o uso del Sitio Web, el Usuario envíe o transmita a PONS CONSULTORES REGISTRALES algún tipo de contenido protegido por un derecho de propiedad intelectual o industrial, el Usuario se compromete a adquirir previamente todos y cualesquiera autorizaciones, licencias o derechos de uso que resulten necesario para garantizar a PONS CONSULTORES REGISTRALES un uso pacífico de dichos contenidos.

 

4. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

PONS CONSULTORES REGISTRALES gestiona el Sitio Web diligentemente y, por tanto, procura en todo momento mantener una información completa y exacta de todos los servicios que ofrece, actualizándola en todo momento. No obstante lo anterior, es posible que, ocasionalmente, pueda existir alguna discordancia entre la información ofrecida en este Sitio Web y la realidad del servicio realmente prestado. Por este motivo, se invita al Usuario a visitar regularmente el Sitio Web y a confirmar la posible prestación del servicio ofrecido por PONS CONSULTORES REGISTRALES, el cual se prestará, en todo caso, de acuerdo con las Condiciones Particulares contratadas.

PONS CONSULTORES REGISTRALES ha adoptado en todo momento las medidas oportunas, con arreglo al estado de la técnica conocido en cada momento, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y prevenir la existencia de virus o programas informáticos que puedan causar un daño a los Usuarios. Sin embargo, la seguridad informática no es infalible y está expuesta a ciertos riesgos como consecuencia de la inevitable actividad que hackers y programadores de virus o programas dañinos llevan a cabo. Por ello, pese a que PONS CONSULTORES REGISTRALES pone todo su empeño en evitar este tipo de programas, y actualiza en todo momento su seguridad informática y de sistemas, PONS CONSULTORES REGISTRALES no puede garantizar, ni se hace responsable de los daños y perjuicios sufridos por el Usuario como consecuencia de:

  • Fallos o interrupciones del servicio del Sitio Web;
  • Virus o programas informáticos o cualesquiera elementos diseñados para el ataque cibernético o la infiltración en los sistemas informáticos del Usuario que, inadvertidamente, se puedan haber instalado en estos, gracias o como consecuencia del acceso al Sitio Web por parte del Usuario;
  • La eventual vulnerabilidad del Sitio Web y de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;

 

 

5. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

En el Sitio Web, el Usuario puede encontrar enlaces a otros Sitios Web gestionados por terceros. PONS CONSULTORES REGISTRALES no tiene facultad para controlar toda la información o contenido facilitado por otros sitios web, por lo que no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por la calidad y fiabilidad de los mismos, o por la veracidad o adecuación de los contenidos ofrecidos.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte del Sitio Web a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre PONS CONSULTORES REGISTRALES y el responsable de dicho sitio web.

 

6. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

PONS CONSULTORES REGISTRALES podrá modificar estos Términos y Condiciones, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales. Asimismo, PONS CONSULTORES REGISTRALES podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

 

7. DECLARACIÓN NULIDAD

La eventual declaración de nulidad de alguna/s de las disposiciones previstas en estos Términos y Condiciones no alcanzará a otras disposiciones no afectadas por aquella.

 

7. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley española, sin perjuicio de la aplicación de cualquier otra normativa dictada por autoridad competente.

Cualquier discrepancia entre el Usuario y PONS CONSULTORES REGISTRALES acerca de la validez y vigencia de alguna disposición contenida en estos Términos y Condiciones se resolverá judicialmente, de acuerdo con las normas de competencia establecidas en la normativa aplicable.

 

Última versión: mayo 2018.